jueves, 18 de febrero de 2016

As 5 diferenzas

Buenos días .
Para realizar esta tarea de informática primero tuve que entrar en google imágenes y pasarla por un filtro de imágenes con derecho a modificar, posteriormente tuve que retocar la imagen en gimp haciendo invisibles cinco detalles del coche con la intención de hacer difícil localizar las modificaciones. después tuve que rodear las diferencias y finalmente subirlo al blog. esta tarea me parece mas entretenida que otras anteriores. Escogí esta imagen puesto que mi blog trata sobre los coches , mi pasión por esto comenzo desde que yo era pequeño cuando mi padre poseía un trescientos cinco a gasolina. el coche escogido es un mitsubishi evo X de rally ganador de mas de quince carreras en el rally de españa sobre terreno escombroso y grabal con saltos y tensadas épicas que siempre se recordaran en los espectadores de rally si no hay ningún accidente mortal que acabe con ellos. espero que os guste tanto como a mi .
 un saludo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario